lunes, 30 de agosto de 2010

Lady Gaga, de cera y vestida por sus fansContar con la estrella del momento

Contar con la estrella del momento de forma permanente puede que no tenga precio para muchos, pero el Madamme Tussauds gastará la friolera de un millón y medio de dólares para convertir a Gaga en una de sus reconocidas figuras de cera. Además, varias de sus sedes del mundo contarán con una reproducción de la nueva reina del pop y los fans podrán sugerir los estilismos que vistan las estatuas.

Que tiemblen Obama, Beyoncé, Miley Cyrus o Marilyn Monroe porque Gaga llegará en 2011 para convertirse seguramente en la nueva atracción del Madamme Tussauds de Nueva York, reconocido por sus logradas reproducciones en cera de todo tipo de celebridades. El gran fenómeno de los últimos tiempos ya ha logrado su estatua en el museo de cera más famoso del mundo.
El museo ha confirmado que gastará 1,5 millones de dólares en el proyecto y que varias figuras de la artista se presentarán simultáneamente en varias de sus sedes repartidas por todo el mundo.
PopEater ha asegurado que serán un total de 10 las estatuas, una por cada una de las localizaciones del Tussauds (Amsterdam, Bangkok, Londres, Berlín, Hollywood, Shangai, Las Vegas, Washingston y Hong Kong, además de la de Nueva York), aunque el museo todavía no ha confirmado este dato.
Parecía que ya no le quedaban récords por conseguir, pero de ser cierto que se preparan diez figuras de la artista, ésta se convertiría en la primera celebridad que esté presente en todas las sedes del museo.
"Este es uno de los proyectos más ambiciosos de nuestra historia", asegura un alto cargo del museo al periódico británico 'Daily Star'.
Cada una de las 'Gagas' será diferente y estará vestida con uno de los extravagantes estilismos que ha popularizado la cantante. Un portavoz del museo ha revelado que se consultará la opinión de los fans de la artista para decidir qué estilismos lucirán las estatuas. Los 'Little Monsters', como Gaga llama a sus fans, pueden enviar cualquier sugerencia a través de la página web del museo, NYCwax.com.
"Estamos abiertos a escuchar cualquier sugerencia de los fans para los looks que quieren", afirma un representante de la casa de cera.

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